FANDOM

Moichi Taoka es el entrenador del Ryonan y contemporáneo de Riki Takato de Kainan, que es un año más joven que él. Ambos han conocido desde la escuela secundaria, cuando Taoka era conocido como "Taoka de Kanagawa". Taoka compara con Sendoh, que sus jugadores se encuentran difícil de creer. Los dos hombres siguen siendo amigos, pero también son rivales. Taoka entrenó a su equipo lo suficiente que cuando él les pidió que cerraran los ojos y pensar en ello, se convirtieron en agitado. Si se hubiera salido con la suya, su dream team habría consistido en Sendoh, Uozomi, Mitsui, Miyagi y Rukawa, con los tres últimos jugando las mismas posiciones que juegan actualmente en Shohoku. Él, personalmente, los reclutó, pero cada uno lo rechazó por diversas razones (Mitsui y Miyagi debido a Anzai, y Rukawa porque Shohoku está más cerca de su casa). Aún así, Taoka es feliz con su actual equipo y cree que de todos los equipos que ha entrenado, se ha capacitado a los más difíciles. Incluso se cree que este equipo puede vencer a su equipo de ensueño.