FANDOM

Toru Hanagata
Toru
Nombre
Kanji 透・花形
Kana とおる・はながた
Rōmaji Tōru Hanagata
Debut
Voz
Seiyū Nobuhiko Kazama
Caracteristicas
Género Masculino
Edad 17
Color de Pelo Castaño
Color de Ojos Negro
Altura 1.97 cm
Peso 83 kg
Profesional
Afiliación Secundaria Shoyo
Ocupación Jugador de Baloncesto
Estudiante
Equipo Shoyo
Año 3° Años
Posicion Pívot
Número de Camiseta #5
[v · e]

Toru Hanagata (透・花形, Tōru Hanagata) es uno de los personajes secundarios de la serie japonesa de manga y anime Slam Dunk.

HistoriaEditar

Es considerado uno de los mejores centros en la prefectura de Kanagawa. Él mezcla fuerza y ​​habilidad táctica en su forma de tocar, pudiendo fácilmente evitar el juego defensivo. Cuando Fujima no está en la cancha, toma el papel de capitán, siendo responsable de psyching el equipo. Para esto, es un jugador bastante fiable para Shoyo. Hanagata es el único titular se muestra el uso de gafas, a pesar de que son eliminados de su cara cuando Sakuragi comete su cuarta falta, y Hanagata juega el resto del partido sin ellos. 

Hanagata celebrar su propia en el partido contra Shohoku Akagi Takenori, pero cuando se combina con Sakuragi, él está totalmente superado en rebotes. Ser un centro superior, él es bastante ágil para su estatura. Toma en los garrotes de marcar para su equipo cuando Fujima no está en la cancha. También sabe cómo utilizar sus compañeros de equipo con eficacia. Él y Nagano están noqueados por Sakuragi después de que éste los derribó, pero a pesar del esfuerzo de Sakuragi todavía consiguió su quinta falta. Sin embargo, él se alegra por los fans. Hanagata también falló un desesperado intento de tres puntos contra Shohoku, marcando el marcador final, 62-60.